logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Traición a Jafet Soto: Mambo Núñez se convierte en el aliado menos pensado de un enemigo de Herediano

Un testimonio que confirma lo que Jafet Soto no quería escuchar sobre Mambo Núñez.

geronimo heller
Mambo Núñez trabaja para el enemigo.
© Getty/Jorge CastilloMambo Núñez trabaja para el enemigo.

El nombre de Víctor “Mambo” Núñez es sinónimo de historia y gloria en el Club Sport Herediano. Con 220 partidos disputados, 97 goles anotados y cuatro trofeos de campeonato nacional conseguidos con el equipo rojiamarillo, el ex delantero de origen dominicano tiene ganado su lugar entre las grandes figuras del club.

Además de su destacada trayectoria como jugador, Mambo también formó parte del cuerpo técnico que llevó a Herediano a ganar el Torneo Apertura 2024, desempeñándose como asistente de Jafet Soto en su rol de entrenador interino tras la salida de Paté Centeno.

“Hay más de dos jugadores”: Alajuelense y Saprissa confirman que el robo de Jafet Soto es peor de lo que imaginaban

ver también

Pero el recordado ex futbolista ya no forma parte del día a día de Herediano. Ahora divide su tiempo entre su participación como panelista en el programa La Platea de TD Más y su faceta como entrenador personal.

Publicidad

Mambo Núñez ayuda a un rival directo de Herediano

Recientemente, Jostin Daly, delantero del Club Sport Cartaginés, un rival directo de Herediano, reveló que la ayuda de Mambo Núñez está siendo clave para mejorar su definición frente al arco.

Mambo Núñez formó parte de la delegación florense que levantó el trofeo en el Apertura 2024 (CS Herediano).

Mambo Núñez formó parte de la delegación florense que levantó el trofeo en el Apertura 2024 (CS Herediano).

Publicidad

“Sigo trabajando con Mambo de vez en cuando, tengo muy buena relación con él. Me ha servido mucho desde mi paso por Heredia, tenemos una gran amistad y hablamos todas las semanas”, declaró Daly, quien jugó en el equipo florense antes de mudarse a Cartaginés.

Los números del pupilo de Mambo Núñez

El atacante brumoso, quien durante su etapa en Herediano disputó 27 partidos y anotó 3 goles, ha encontrado un mayor protagonismo en Cartaginés, donde lleva acumulados 10 goles y 5 asistencias en 85 encuentros.

Publicidad
“Nos meten 10”: Mambo Núñez suelta una frase que hará estallar a Jafet Soto tras la eliminación de Herediano

ver también

En este Torneo Clausura 2025, bajo la dirección del técnico argentino Andrés Carevic, ha disputado 12 juegos y brindado una asistencia, pero todavía no logra marcar.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jafet Soto sacude a la Unafut con una denuncia que puede traer graves consecuencias
Costa Rica

Jafet Soto sacude a la Unafut con una denuncia que puede traer graves consecuencias

Sin filtro contra Hernán Medford: Jafet Soto señaló lo que más le molestaba del ex DT de Herediano
Costa Rica

Sin filtro contra Hernán Medford: Jafet Soto señaló lo que más le molestaba del ex DT de Herediano

"Nos faltó alma": Jafet Soto expone sin filtro a sus jugadores y a la afición
Costa Rica

"Nos faltó alma": Jafet Soto expone sin filtro a sus jugadores y a la afición

En Herediano señalan el gran error de Hernán Medford que Jafet Soto ya corrigió
Costa Rica

En Herediano señalan el gran error de Hernán Medford que Jafet Soto ya corrigió

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo