Juan Carlos Rojas confirmó que continuará como presidente del Deportivo Saprissa, decisión que tomó tras una profunda reflexión y el respaldo de su familia y socios. El dirigente manifestó su compromiso con la institución y destacó que sus principales metas serán trascender en la Concacaf y construir un nuevo estadio que fortalezca al club.
Rojas expresó que mantiene intacta su pasión por el Deportivo Saprissa y su convicción de llevar al equipo a lo más alto, al tiempo que agradeció el apoyo recibido durante este proceso. Con este anuncio, el Monstruo Morado asegura la continuidad de un liderazgo que buscará consolidar el crecimiento deportivo y administrativo de la institución.

ver también
Tras los pasos de Jafet Soto: se confirma la noticia que todo Saprissa esperaba para el Apertura 2025
La primera medida de Juan Carlos Rojas tras confirmar su continuidad en Saprissa
Tras confirmar su continuidad al mando de Saprissa, Juan Carlos Rojas anunció que una de sus grandes medidas será la construcción de un nuevo estadio en Tibás, un ambicioso proyecto que busca modernizar la casa del Monstruo Morado.
Además, envió un claro mensaje a Alajuelense al señalar que uno de sus principales objetivos será trascender aún más en Concacaf, dejando en evidencia que Saprissa apunta a consolidar su dominio tanto a nivel nacional como internacional.

“Después de una profunda reflexión, y tras conversaciones con mi familia y mis socios en Horizonte Morado, he decidido que, por ahora, no es el momento de dejar la presidencia de Saprissa“, comentó Juan Carlos Rojas.
“Siento un profundo compromiso y amor por este club, y estoy convencido de que aún puedo seguir aportando. Todavía hay trofeos por conquistar, sueños por cumplir y metas por alcanzar. Entre ellas, destacan dos grandes anhelos: trascender nuevamente en Concacaf y construir un nuevo estadio en Tibás. Hemos logrado mucho, pero aún queda historia por escribir“.
“Ocupar la presidencia de Saprissa ha sido el mayor honor de mi vida profesional. Durante estos 14 años, he entregado lo mejor de mí con un profundo sentido de responsabilidad, no solo buscando el éxito deportivo, sino también procurando custodiar —con los más altos valores— a la institución deportiva más grande del país“, afirmó.
“Si bien tengo otros retos y responsabilidades profesionales importantes que también demandan mucho de mi tiempo, seguiré trabajando con gran entusiasmo y compromiso por esta institución que tanto amo, y por la afición que la hace la más grande“, sentenció Juan Carlos Rojas a través de sus redes sociales.
Saprissa, listo para soñar en grande con Juan Carlos Rojas
Con la decisión tomada por Juan Carlos Rojas, Saprissa ratifica su ambición de crecer tanto dentro como fuera de la cancha. El club se proyecta hacia un futuro prometedor, con la mira puesta en trascender a nivel internacional y consolidar un proyecto sólido que mantenga al Monstruo Morado como referente del fútbol costarricense y centroamericano.