Deportivo Saprissa y Club Sport Herediano se verán las caras en la 15ª jornada del Clausura 2024 de la Liga Promérica de Costa Rica. Sin duda será un clásico especial, pues tendrá un impacto directo en la lucha por el liderato: si bien le pertenece al Team, otra derrota podría cedérselo a San Carlos —solo si vence a Alajuelense—. Y los Morados también necesitan ganar, pues están a 9 puntos y, además de recortar distancias, quieren mantenerse en zona de clasificación.

¿A qué hora juega Saprissa vs. Herediano por la Liga Promérica 2024?

Saprissa recibirá a Herediano hoy, domingo 31 de marzo, a las 4:00 p.m. de Costa Rica. El encuentro será albergado por el Estadio Ricardo Saprissa, en San Juan de Tibás, y en él impartirá justicia Pablo Camacho como árbitro principal.

¿En qué canal y dónde ver EN VIVO a Saprissa vs. Herediano?

El clásico Saprissa – Herediano será transmitido EN VIVO y ONLINE en territorio costarricense por el canal FUTV y la app de TDMAX.

Historial de Saprissa vs. Herediano: ¿Quién ganó más clásicos?

Según datos del periodista Alexander Gaitán, ambos equipos han disputado 322 juegos desde que se enfrentaron por primera vez en 1949: Saprissa ganó 128, Heredianos se quedó con 91 y los 103 restantes quedaron en tablas.

Encuesta ¿Cómo quedará el clásico de hoy?

¿Cómo quedará el clásico de hoy?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Saprissa vs. Herediano: ¿Cómo llega el Monstruo Morado?

Los dirigidos por Vladimir Quesada deben capitalizar la ventaja que les da el calendario para quedar a tiro de la cima, pues el próximo miércoles volverán a jugar en “La Cueva” contra Pérez Zeledón. Allí, en la semana, derrotaron 4-3 a Cartaginés de forma agónica con el gol de Fabricio Alemán (86′) y sin sus seleccionados, que venían de disputar la fecha FIFA con La Sele.

Entre ellos, Pablo Arboine, quien se habría lesionado de gravedad: el club aún no compartió el parte médico oficial, pero estaría fuera varios meses. Recordemos que también es baja Kendall Waston, por lo que la línea defensiva se verá mermada de forma sensible.

Saprissa vs. Herediano: ¿Cómo llegan los Rojiamarillos?

La fecha FIFA también le pasó factura al elenco conducido por Héctor Altamirano, que el miércoles pasado cayó 2-0 ante San Carlos y le puso fin a su seguidilla de siete encuentros sin conocer la derrota en el torneo, además de cederle terreno a los Toros, precisamente, en la parte alta. Por lo que ahora deberá reponerse teniendo en cuenta que se viene el inicio de la eliminatoria con Pachuca, por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Al igual que Saprissa, el conjunto florense sufrió la lesión de uno de sus pilares en defensa, el hondureño Getsel Montes, quien se retiró al minuto 36 del cotejo con los sancarleños. Empero, tampoco confirmó cuál es el estado del zaguero y si podría jugar este domingo.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Promérica de Costa Rica 2024

¡Manténgase informado! Siga de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndose a nuestro canal de WhatsApp.