El cuerpo médico de Saprissa dio a conocer que nuevamente perderán por lesión al defensor Ryan Bolaños, quien seguirá alejado de las canchas debido a una nueva lesión y con esto prácticamente se perderá lo que esta del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Costa Rica.

Los morados dieron un reporte de sus elementos lesionados y lamentablemente otra vez se perderá a Bolaños que ha tenido un autentico calvario desde el año pasado, que no lo ha dejado tener regularidad con el club.

El diagnóstico

El Monstruo Morado dio a conocer que Ryan Bolaños tuvo que ser operado, luego que presentara un problema en el cartílago, por lo que no hubo otra opción que hacer el procedimiento y esto lo dejará sin jugar por cuatro meses.

Ryan Bolaños fue sometido a una artroscopia de rodilla derecha por la presencia de una lesión de cartílago secundaria a un traumatismo directo. Inicia su periodo de recuperación y estará fuera de competencia al menos cuatro meses”, redactó el club.

Calvario de lesiones

Bolaños no la ha pasado bien desde el año pasado, esto a consecuencia de las constantes lesiones que no le han dejado jugar desde el Torneo Apertura 2023, primero cuando sufrió un desgarro y después un problema en el tendón rotuliano.

El defensor volvió a jugar el 19 de enero de este año, cuando sumó dos minutos ante Municipal Pérez Zeledón y su último juego fue el dos de febrero contra Grecia, pero sufrió la lesión antes mencionada.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.