Deportivo Saprissa está teniendo un mercado de transferencias con bastante movimiento y en especial porque ha logrado exportar a varios jugadores a Europa, algo que está dando una gran oportunidad a los futbolistas y también en lo económico es un gran golpe positivo al club tico.
El monstruo morado llegó a un acuerdo para que el joven Douglas Sequeira salga de la institución y así ir al futbol de Portugal como se estuvo diciendo hace unos días, siendo hoy el día clave en que se logró cerrar todos los detalles.
El nuevo equipo de Douglas Sequeira
El jugador de 20 años estaría siendo parte del Nacional Madeira de la Primera División de Portugal, en lo que es una gran oportunidad para que pueda crecer a nivel futbolístico y así otro costarricense pueda trascender en el balompié europeo.
El defensor central que es de perfil zurdo ha ido creciendo en los últimos años, incluso ha sido llamado a la Selección de Costa Rica, por lo que ahora dependerá de él para que pueda seguir siendo convocado, pero dependerá de lo que haga en su club.
Sequeira que mide 1.86 metros de altura se ha consolidado como una de las promesas del Monstruo Morado en donde se formó futbolísticamente, pero también tuvo un breve paso por el Santos Guápiles en el que estuvo cedido.
Otro legionario
Sin duda esta es otra gran noticia para Saprissa, que en menos de una semana ha exportado a dos jóvenes promesas, antes de Sequeira, se informó de la transferencia de Warren Madrigal a la filial del Valencia de España.