¡Saprissa busca portero! Morados convocaron a más de 300 jóvenes para el puesto

31 de mayo de 2022 a las 16:53edited 31 de mayo de 2022 a las 19:53
¡Saprissa busca portero! Morados convocaron a más de 300 jóvenes para el puesto
Chicos de todas las edades acudieron al llamado del Saprissa (Saprissa)

Chicos de todas las edades acudieron al llamado del Saprissa (Saprissa)

El Deportivo Saprissa no quiere sorpresas y desde ya piensa en las generaciones que llevarán la camiseta morada en el futuro, es por eso que durante esta semana, el cuerpo técnico y personeros de la institución recibieron a poco más de 300 jóvenes que probaron suerte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se trata de la masiva convocatoria que hizo el conjunto tibaseño para encontrar a su próximo portero, o al menos, reclutar jóvenes con habilidades bajo los 3 palos e incorporarlos a la institución.

Las prácticas se dividieron por edad (Saprissa)

Convocatoria masiva

Al llamado morado acudieron más de 300 jóvenes con la ilsión de algún día convertirse en la próxima estrella morada, un equipo que aparte de sus múltiples trofeos y reconocimientos, ha sido la casa de enormes e inolvidables guardametas; entre ellos, Keylor Navas.

En redes sociales, las reacciones y comentarios en apoyo a la iniciativa y a la buena organización que imperó durante lafechade la convocatoria, un proceso que se dividió en segmentos según las edades de los jóvenes .

Más de 300 jóvenes estuvieron presentes en las visorías (Saprissa)

"Con la presencia del preparador de porteros del Primer Equipo, Róger Mora, los visores comenzaron a recibir a los jóvenes talentos a partir de las 7:30 a. m. (nacidos entre 2005-2007); pasando por una segunda sesión a las 9 a. m. (Nacidos entre 2008-2009), y completando categorías a las 10:15 a. m. (Nacidos entre 2010.2012) para poner fin a los trabajos a las 12 m. d." indicó el comunicado emitido por el club.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La visoría tuvo como objetivo fortalecer los trabajos del equipo de reclutamiento de la institución, con el fin de reforzar las categorías inferiores y dar nuevas oportunidades de crecimiento integral a futuros talentos, tal y como se indicó en el texto enviado por la institución.

Según se detalló, en esta convocatoria no solo habían jóvenes del valle central, al llamado acudieron porteros de todas las edades y de todos los lugares del país, una oportunidad de oro para cientos de muchachos que buscan en el fútbol una posibilidad de brillar y hacer carrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también