Mientras Erick ‘Cubo’ Torres disfruta de las atracciones de Disneyland en Florida, su mente se encuentra inmersa en la ponderación de decisiones cruciales acerca de su futuro inmediato en el fútbol. El delantero azteca, en medio de momentos de ocio y diversión, se enfrenta a la crucial elección de las ofertas que tiene sobre la mesa para jugar en un club importante de Costa Rica, una decisión que potencialmente podría marcar un nuevo capítulo en su carrera profesional.

El ex goleador de Chivas, acompañado por José de Jesús Godínez, aspira a figurar entre los nominados al premio al mejor jugador del campeonato costarricense. Recordemos que el Cubo Torres concluyó la temporada con un destacado registro de diez goles, desempeñando un papel fundamental que impulsó a Guanacasteca a competir de manera seria por un lugar en los puestos de clasificación para las semifinales.

¿A cuáles equipos de Costa Rica podría ir el Cubo Torres?

La destacada capacidad goleadora de Erick ‘Cubo’ Torres ha suscitado un marcado interés por parte de la Liga Deportiva Alajuelense, que buscaría incorporar sus goles a su plantilla. A este interés también se le suma una oferta formal ya confirmada por parte del Club Sport Herediano, evidenciando el atractivo que el delantero azteca genera en el mercado costarricense.

Yosimar Arias, el director deportivo de Guanacasteca, brindó una entrevista a ESPN para abordar y discutir sobre este tema. Su participación en la conversación destaca la importancia y relevancia de las decisiones que involucran a Erick ‘Cubo’ Torres, subrayando la relevancia que el jugador mexicano tiene en el contexto del equipo y su futura contribución al panorama futbolístico costarricense.

Declaraciones de Yosimar Arias sobre el futuro del Cubo Torres

Hay un par, dos o tres en Costa Rica, se han acercado oficialmente a hablar el tema de Erick, también él tiene su parte, si él quiere seguir con nosotros obviamente no seguimos conversando, si él quiere salir también vamos a tener conversaciones para que pueda salir del equipo para un equipo tradicional acá o afuera”, comentó el director deportivo de Guanacasteca.

Yo creo que muchos equipos andan en búsqueda de goles, es un gran muchacho, dedicado, sumamente dedicado a lo que hace, eso es importante, ha sido una buena contratación al igual que los demás extranjeros que nos han aportado mucho, hay jugadores muy interesantes en Guanacasteca para que sigan el paso de Erick”.

Encuesta ¿En dónde te gustaría ver jugar al Cubo Torres?

¿En dónde te gustaría ver jugar al Cubo Torres?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Al final Como te digo, no hay nada en concreto, hay que tomarle la palabra a él para saber qué es lo que quiere, continuar o negociar con otro club que aparezca ahí”, sentenció Yosimar Arias, director deportivo de Guanacasteca sobre el futuro del jugador mexicano en Costa Rica.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!