logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Ronaldo Fonseca contó que Johan Venegas expuso al camerino y dijo que le pegaría si fuese compañero

Tras escuchar los dichos de Venegas, Rolando Fonseca se molestó porque contó internas de camerino, pero le reconoció que tenía razón.

Pablo Rocca
Rolando Fonseca fue muy duro contra Johan Venegas. (Foto: ESPN)
Rolando Fonseca fue muy duro contra Johan Venegas. (Foto: ESPN)

Siguen las repercusiones por la humillante derrota de la Liga Deportiva Alajuelense contra New England Revolution por 4-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2024. Rolando Fonseca se sumó a las críticas y le apuntó a Johan Venegas por sus dichos.

Después de que hablara Leonel Moreira, el delantero declaró con la prensa, luego de la caída, y aseguró que hay jugadores que no hacen los méritos para ponerse la camisa de la Liga. Esto hizo enfurecer al histórico jugador de Costa Rica, quien lo atacó duramente y hasta aseguró que lo golpearía si fuese compañero.

¿Qué le dijo Rolando Fonseca a Johan Venegas por sus dichos?

Rolando Fonseca declaró en una entrevista con Teletica: “No tienen las agallas para defenderla. Johan Venegas declaró en contra del camerino, yo Rolando Fonseca estando ahí le doy una trompada por irrespetuoso. Porque expuso a todo el plantel”.

Sin embargo, reconoció la verdad que dijo el atacante: Pero también aplaudo lo de Johan porque lo que dijo es cierto. Hay personas que no merecen la camisa de Alajuelense. El funcionamiento no está”.

Tweet placeholder

¿Para quién fueron las palabras de Johan Venegas?

Rolando Fonseca aseguró que Johan Venegas le estaba apuntando a Joel Campbell. Él aseguró que el atacante está cansando de ver caminando al ex Arsenal, mientras el resto tiene que estar corriendo para ayudar al equipo.

Publicidad

“Se les tiene que ver el carácter, el corazón, la camisa que está representando. Johan Venegas se lo dijo a Joel Campbell y otros jugadores más. Johan habló bien, pero expone al camerino. Hay que poner a los directivos también”, concluyó el ex futbolista.

¡El fútbol centroamericano te llama! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y recibe las noticias más actuales y confiables de Fútbol Centroamérica.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No es solo Campbell: otros dos mundialistas con Costa Rica están buscando equipo
Costa Rica

No es solo Campbell: otros dos mundialistas con Costa Rica están buscando equipo

"No va a estar llegando": Johan Venegas recibe el portazo que complica su futuro
Costa Rica

"No va a estar llegando": Johan Venegas recibe el portazo que complica su futuro

DT de un club histórico tico llamó a Johan Venegas
Costa Rica

DT de un club histórico tico llamó a Johan Venegas

“Terminó contrato”: Venegas dejó de ser jugador de Cartaginés
Costa Rica

“Terminó contrato”: Venegas dejó de ser jugador de Cartaginés

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo