El fútbol de Costa Rica se encontró en una situación inusual con el Guanacasteca, que perdió su licencia para competir en la Primera División del país. Este escenario ha generado incertidumbre sobre el futuro de Erick Cubo Torres.
Tras la decisión del Cubo Torres de unirse en su momento al equipo del Guanacasteca, el presidente del Santos, Ronny Cortés, expresó su descontento al revelar que había ofrecido cerca de $8 mil (¢4 millones aproximadamente) para asegurar su contratación, pero el jugador optó por unirse al cuadro pampero.

ver también
Fedefútbol no perdona: Cubo Torres sufre un castigo que arruina su regreso a Costa Rica
Otro golpe para Cubo Torres en Costa Rica
En respuesta a estos eventos mencionados, Cortés reiteró el sábado su postura firme, indicando que las puertas del Santos ahora están cerradas para el jugador, subrayando la frustración del club ante la decisión tomada por Torres.

Ronny Cortés presidente del Santos de Guápiles.
“Cubo no me interesa, retiré la oferta. A Santos no viene, es una persona desleal y puede ser que lo siga siendo. Nosotros venimos a sanear el equipo y la verdad, cuando él se va para un lado, algo pasa, algo sucede“, afirmó Ronny Cortés presidente del Santos de Guápiles.

Erick Cubo Torres – Guanacasteca
“Fue desleal. No tiene palabra y gente así no tiene que estar en el fútbol. Hay que dejar el tema ahí, que juegue donde quiera, pero en el Santos no tiene cabida. El tema con él está cerrado, no lo quiero. De momento, estamos negociando con algunos jugadores y otros extranjeros que vendrán a reforzar el equipo”, sentenció Ronny Cortés.