Alajuelense dejó el invicto de 27 partidos en La Cueva. El sábado perdió el Clásico Nacional contra Saprissa por 3-0 y si bien sigue siendo el único puntero, se trató de un golpe fuerte.

Y Alexandre Guimaraes lo sabe. Por eso se encargó de advertir que el equipo está fuerte y que esto no se trató más que de un traspié que no atentará con el objetivo del equipo de pelear por el título 31.

Ese es el objetivo de La Liga, que además está en la final de la Copa Centroamericana y del Torneo de Copa, pero que esta semana deberá resolver un problema impensado que le surgió con Rashir Parkins.

Rashir Parkins se va una semana de Alajuelense

Luego de lo que fue el duelo con Saprissa, Rashir Parkins le comunicó a Guimaraes que esta semana no podrá entrenar con el equipo por un motivo muy especial: “Tengo que hacer unos exámenes del Bachillerato. Me lo exige mi mamá”, reveló el jugador de 23 años que se transformó en una pieza clave del conjunto manudo.

Guimaraes tiene un nuevo problema que resolver.

Guimaraes tiene un nuevo problema que resolver.

“Yo estoy estudiando en el colegio de Guimaraes porque es por toda la semana”, detalló Parkins, quien deberá entonces entrenarse por separado y en otros horarios que sus compañeros si no quiere perder el ritmo.

¿Cuándo vuelve a jugar Alajuelense?

El próximo encuentro de Alajuelense será este miércoles ante Sporting San José en el Morera Soto a las 8 pm hora de Costa Rica y se estima que Parkins no será de la partida ya que no podrá practicar con el resto de la planilla.