¿Por qué estuvo Alonso Martínez en las magníficas instalaciones del Manchester City?

19 de julio de 2022 a las 11:12edited 19 de julio de 2022 a las 17:00
¿Por qué estuvo Alonso Martínez en las magníficas instalaciones del Manchester City?
¿Qué hace Alonso Martínez en las instalaciones del Manchester City?

¿Qué hace Alonso Martínez en las instalaciones del Manchester City?

El volante ofensivo costarricense, Alonso Martínez, afrontará su segunda campaña en el fútbol de Europa, pero será la primera campaña que podrá vivir desde el comienzo con una pretemporada completa y bien adaptado a lo que implica ser legionario en el viejo continente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ex futbolista de Liga Deportiva Alajuelense y jugador de la Selección Nacional de Costa Rica, está listo para consolidarse y buscar el protagonismo necesario que le permitan meterse en la lista de Luis Fernando Suárez para el Mundial de Qatar 2022.

Martínez ha estado los últimos días en Inglaterra, pero ¿por qué ha estado en las instalaciones del Manchester City? El jugador ha estado entrenandoporalgunos días con su equipoel Lommel SK en las canchas de entrenamiento del conjunto Citizen, dado que su club es parte del consorcio City Football Group.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Martínez con Morsink en Manchester.

El jugador costarricense ha podido utilizar las espectaculares condiciones del complejo "Etihad Campus", en donde se reunió con su agente Kurt Morsink, el mismo de Manfred Ugalde y Brandon Aguilera. Incluso, elagentereveló que Martínez rechazó una oferta de primera división en Portugal.

La decisión de no cambiar de equipo se debe a que el jugador en conjunto con su agente,optaron por priorizar la regularidad y ritmo de competencia alfútbol europeo, así comotener más posibilidad de ganarse un boleto en La Sele paraQatar.

Comparte este artículo

Lee también