Paté Centeno no tuvo la mejor de las noches este domingo en la visita de Santos a la Liga Deportiva Alajuelense. Su equipo cayó derrotado por 2-0 con un doblete de Jonathan Moya y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación.
Una vez consumada la derrota contra Alajuelense, Paté Centeno acudió a la conferencia de prensa y llamó la atención con la reacción que hizo ante la pregunta del periodista de FUTV, Carlos Serrano.
“¿Cuánto tiempo le dedicó a trabajar esa jugada en la que llega el primer gol de la Liga? ¿Fue una equivocación implementar ese estilo de juego que su equipo mostró ante Alajuelense?”, le consultó Serrano al entrenador de Santos sobre el error que provocó el primer gol de la Liga.

ver también
“Llegamos a un acuerdo”: Cubo Torres recibe la confirmación que le marca el camino a su nuevo equipo
“Siempre preguntan lo mismo y aburren porque no cuestionan otra cosa. ¿A quién buscan? ¿Quieren un culpable? Entonces el culpable soy yo. Alajuela hizo las cosas bien“, soltó Paté con claros gestos de cansancio y enojo ante la pregunta.
El técnico del equipo guapileño no la dejó allí y fue por más. Tras esta respuesta, denunció: “Sé que a usted le manda su jefe a hacer la pregunta“.
Además, confesó, ante una consulta en la que lo interpelaron sobre las fallas tácticas de su equipo, cuál es la consulta que le hubiera gustado que le hagan: “Nos faltó volumen. Me hubiera gustado una pregunta de esas, pero no me hicieron una pregunta así. Mi equipo no tuvo ofensiva y generó pocas opciones. Obvio que iba a ganar Alajuela, porque el nuestro hizo poco“.