La llegada de Walter Centeno al banquillo del Club Sport Herediano tenía como principal objetivo acabar con las debilidades del club, siendo el ataque un aspecto que había hecho sufrir a los hombres que preside Jafet Soto y todo esto parece que se está solucionando con la llegada del delantero mexicano José De Jesús González.
El Tepa, como se le conoce en su país, está siendo parte de la gira que se está haciendo en México y ha mostrado cosas interesantes, en especial con el doblete que se mandó en un partido de preparación ante un plantel alterno del América y ya comienza a ilusionar a los aficionados.
Las palabras del Tepa González
“Es importante jugar contra equipos competitivos, como lo son los mexicanos, tanto de primera división como de expansión como lo es Atlante y América ya he competido contra ellos y eso le vendrá bien al equipo para el arranque de la temporada”, dijo.
“Para mí es un honor jugar con mis compañeros, aprendo mucho, con mi juventud puedo aprender de ellos, aplicarlos a mi juego y así convertirme en un jugador completo para poder ayudar al equipo”, agregó.
Su relación con Walter Centeno
“Me gusta lo competitivo que es, se ve en los entrenamientos, juegos amistosos, él quiere ganar, es algo que comparto con, así como jugar con el tercer hombre, tener la posesión y a uno como delantero le tiene mucha ventaja, por lo que es bienvenido”, finalizó.
El Team es uno de los clubes ticos que buscará luchar por el título y así quitarle la hegemonía a Saprissa, pero también se ha dejado claro que se quiere luchar a nivel internacional y el primer objetivo es la Copa Centroamericana.