logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Paté Centeno ya disfruta el "capricho" de Jafet Soto en Herediano

Herediano venció al América en un amistoso gracias al doblete de uno de los futbolistas por los que más insistió Jafet Soto.

maximiliano mansilla
Paté Centeno ya disfruta el "capricho" de Jafet Soto en Herediano.
© Albert Marín y José CorderPaté Centeno ya disfruta el "capricho" de Jafet Soto en Herediano.

Se le viene un semestre intenso al Club Sport Herediano. Como estará signado por dos competiciones, el Apertura 2024 y la Copa Centroamericana, la puesta a punto deberá ser intensa. Más aún teniendo en cuenta que el técnico Walter “Paté” Centeno es nuevo en el cargo y quiere aprovechar estas semanas para empezar a afianzar su modelo de juego.

Por esta razón, la directiva programó una gira por México, que finalizará el 30 de junio, como parte de los trabajos de pretemporada. La primera prueba de los Rojiamarillos llegó este martes. Y salieron bien parados: se impusieron 2-0 al Club América en su centro de entrenamiento, emplazado en Coapa.

“Capricho” de Jafet Soto le dio el triunfo a Herediano

El amistoso a puertas cerradas contra las Águilas se definió por un doblete de José “Tepa” González, flamante fichaje de Herediano por el cual venía insistiendo hace tiempo Jafet Soto, presidente de la institución: “Tiene cuatro o cinco torneos buscándome, y por razones del destino no se habían cruzado los caminos”, contó el ex Atlético San Luis.

Publicidad
La cifra millonaria que recibirán Saprissa, Herediano y Alajuelense por la Copa América 2024

ver también

En lo que respecto al América, alineó a un combinado de jugadores Sub-23. Esto debido a que los titulares están en Estados Unidos preparando el duelo contra Tigres UANL por la Supercopa de la Liga MX: la jugarán el domingo 30 de junio, en el Estadio Dignity Health Sports Park de Carson, California.

“Tepa” González a punto de rematar al arco en el triunfo de Herediano sobre el América. (Foto: CSH)

“Tepa” González a punto de rematar al arco en el triunfo de Herediano sobre el América. (Foto: CSH)

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Club Sport Herediano?

El próximo partido de Herediano será contra el Atlante, también a puertas cerradas, este miércoles 26 de junio. Luego, se enfrentará a Tijuana el viernes 28 y cerrará su gira frente a Pachuca, el domingo 30. Su primer juego oficial será el domingo 7 de julio, cuando se mida a Saprissa por la Supercopa.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa
Costa Rica

Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado
Costa Rica

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado

Toda Costa Rica consternada por el trágico asesinato de una promesa de La Sele
Costa Rica

Toda Costa Rica consternada por el trágico asesinato de una promesa de La Sele

Alajuelense por encima de todos según UNAFUT
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense por encima de todos según UNAFUT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo