Deportivo Saprissa no para con los movimientos y sin perder el tiempo sigue con su planificación para la temporada 2024-2025 de Costa Rica, donde tendrá la participación en el Torneo Apertura y así buscar otro título más, pero también lo hará en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Con el estudio que ha hecho la dirigencia y el cuerpo técnico que encabeza Vladimir Quesada se están dando las negociaciones con los jugadores, sumando este miércoles una baja más y así dejara a uno de sus elementos en libertad.

La salida de Monge

La Junta Directiva del Monstruo Morado ha llegado a un acuerdo para darle su finiquito a Justin Monge, quien queda en libertad y ahora podrá unirse a cualquier club sin problemas, por lo que tendrá nuevo destino futbolístico.

Monge llegó a los de Tibás en el 2023, pero su paso fue con más pena que gloria, apenas fue parte de cuatro partidos, por lo que desde ese mismo año se le buscó una salida ante el fracaso que significó su vinculación a la institución.

El futbolista llegó con altas expectativas, después fue cedido a Municipal Pérez Zeledón donde tuvo un poco más de protagonismo, pero eso no bastó para que se ejerciera la opción de compra y fue devuelto a los morados, que decidieron sacarlo.

A la espera de las figuras

Por otra parte, Saprissa sigue con las pláticas con futbolistas a los que se le vence el contrato, en el que destacan Kevin Chamorro y Luis Paradela, quienes además son buscados por otros clubes.