logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Mientras Newell’s y Pumas se disputan a Keylor Navas, desde la Fedefútbol hacen una fuerte revelación: “Están en pláticas”

Mientras Newell's y Pumas se disputan el futuro de Keylor Navas, una declaración desde la Fedefútbol sacude el panorama.

marcial martínez
Mientras Newell's y Pumas se disputan a Keylor Navas, desde la Fedefútbol hacen una fuerte revelación: "Están en pláticas"
© Selección Costa RicaMientras Newell's y Pumas se disputan a Keylor Navas, desde la Fedefútbol hacen una fuerte revelación: "Están en pláticas"

El nombre de Keylor Navas sigue acaparando titulares, y no es para menos. Aunque su ficha pertenece a Newell’s, diversos medios en México aseguran que el arquero costarricense está en la mira de los Pumas de la UNAM, lo que ha generado un sinfín de rumores sobre una posible salida rumbo a la Liga MX.

Ante la creciente ola de especulaciones, la Federación Costarricense de Fútbol decidió pronunciarse. Desde la Fedefútbol aseguraron que están al tanto de todos los movimientos en torno a Keylor y que, sin importar cuál sea su próximo destino, confían plenamente en que mantendrá su compromiso y rendimiento con la La Sele.

Mientras Casa Pia pide 7 millones de euros por Patrick Sequeira, esto quiere Newell’s para dejar ir a Keylor Navas a Pumas de México

ver también

La fuerte revelación desde la Fedefútbol sobre el futuro de Keylor Navas

Ignacio Hierro, actual director deportivo de la Fedefútbol, reconoció en una entrevista con TUDN que fue consultado por el entorno del Pumas sobre Keylor Navas, debido a su buena relación con el cuerpo técnico del equipo mexicano.

Keylor Navas – Newell’s

Keylor Navas – Newell’s

“Sobre su llegada, yo tengo una buena relación con Luis Pérez, que es auxiliar de Efraín Juárez, él me habló para preguntarme sobre él (Navas) de qué pensaba y mi opinión, sé que lo hicieron también con Miguel (Herrera) y él dio también su opinión. Sé que están en pláticas, pero desconozco si avanzadas o no”, comentó Ignacio Hierro en entrevista con TUDN.

Nacho Hierro, listo para incorporarse a Selecciones Nacionales
Ignacio Hierro – Director de Selecciones en la Federación Costarricense de Fútbol.
Publicidad

La última palabra la tendrá Keylor Navas

A pesar del interés de clubes como Pumas, todo apunta a que Keylor Navas tomará su decisión en las próximas semanas. Con un torneo restante en su contrato con Newell’s, el arquero analiza su futuro con calma, mientras crecen las expectativas sobre si continuará en Argentina o dará un giro a su carrera.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Keylor Navas recibe el mensaje menos esperado desde Honduras que sorprende a toda Costa Rica
Honduras

Keylor Navas recibe el mensaje menos esperado desde Honduras que sorprende a toda Costa Rica

Costa Rica consternada por Keylor: el video que confirma el peor temor del Piojo Herrera
Costa Rica

Costa Rica consternada por Keylor: el video que confirma el peor temor del Piojo Herrera

Keylor Navas impacta a Honduras y cumple la promesa que aplaude todo Concacaf
Honduras

Keylor Navas impacta a Honduras y cumple la promesa que aplaude todo Concacaf

No se vio en TV: Keylor Navas y Manfred Ugalde reciben la solicitud que no esperaron
Honduras

No se vio en TV: Keylor Navas y Manfred Ugalde reciben la solicitud que no esperaron

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo