logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Michael Barrantes dijo algo muy fuerte que pasó de largo en medio del caos en Saprissa

Pocos escucharon las palabras del histórico mediocampista de 41 años.

gustavo pando
Michael Barrantes dijo algo muy fuerte que pasó de largo en medio del caos en Saprissa.
Michael Barrantes dijo algo muy fuerte que pasó de largo en medio del caos en Saprissa.

Michael Barrantes está dando sus últimos pasos en el fútbol profesional. Con 41 años cumplidos el último 4 de octubre, el mediocampista sigue deslumbrando en Puntarenas, el club que le abrió las puertas para demostrar su valía en esta temporada.

Sin embargo, y más allá de haber tenido una amplia carrera con pasos por múltiples clubes, su corazón siempre estará identificado con Saprissa, justamente, el equipo al que le ganó este domingo, fue figura y encima anotó un gol que por respeto no celebró.

₡55 millones: la cifra que acerca a José Giacone a Saprissa

ver también

El 3-2 de Puntarenas en La Cueva significó, encima, la salida de Vladimir Quesada del Monstruo. Pero lo más llamativo fue algo que dijo Barrantes tras el encuentro y que en medio del caos morado, pasó inadvertido.

Publicidad

Las declaraciones de Michael Barrantes que involucran a Saprissa

Quiero felicitar a mis compañeros. Hemos sufrido por no haber ganado en el Torneo Apertura. Teníamos un partido dificilísimo, todos sabemos el rival que es”, dijo Barrantes antes de referirse a algo mucho más íntimo.

“En lo personal, es un partido muy especial, todos lo saben. No sé si hoy habrá sido mi último partido en La Cueva, en mi casa”, explicó el mediocampista tras el encuentro en declaraciones a la transmisión de FUTV y dejó abierta, como nunca antes la chance del retiro.

Publicidad
Michael Barrantes en sus últimos días saprissistas. (IMAGO)

Michael Barrantes en sus últimos días saprissistas. (IMAGO)

De todos modos, y tras haber sido ovacionado y haber recibido el cariño de todos en La Cueva este domingo, Barrantes fue elogioso con Saprissa pese a su mal momento. “La mayoría de los saprissistas me aplauden, y eso se debe a mi profesionalismo, a mi trabajo y al respeto que siempre he tenido hacia ellos. Fue otra noche mágica para mí en La Cueva”, dijo Barrantes.

Publicidad

Y sobre el mal presente del equipo, no dudó: “Está pasando por un momento difícil, pero todos sabemos lo grande que es. No hay que dar nunca por muerto al monstruo“, concluyó quien jugó 290 partidos con la camiseta del Saprissa, con el que ganó nueve títulos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alajuelense lo quería, pero ahora Puntarenas lo fichó y se toma revancha
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense lo quería, pero ahora Puntarenas lo fichó y se toma revancha

Club tico ficha a futbolista multicampeón con Saprissa
Deportivo Saprissa

Club tico ficha a futbolista multicampeón con Saprissa

Se olvida de Saprissa: gran promesa del Monstruo tiene nuevo equipo
Deportivo Saprissa

Se olvida de Saprissa: gran promesa del Monstruo tiene nuevo equipo

La historia del impensado héroe de Real España: César Romero
Honduras

La historia del impensado héroe de Real España: César Romero

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo