Club Sport Cartaginés confirmó el mal momento que vive su equipo luego de perder la serie del repechaje de la Copa Centroamericana ante Comunicaciones, por lo que se quedó sin opciones de ir a la Copa Campeones de la Concacaf, algo que lamentó Mauricio Wright.

El estratega fue claro en decir que no oculta que sea un fracaso, fue doloroso quedar fuera, pero se va con las sensaciones positivas de crear varias opciones de gol, lo que lo dejó con la espinita de merecer algo más, aunque fallaron en la tanda de los penales.

¿Fue un fracaso?

Dentro de lo que estaba presupuestado estaba avanzar, pero fue doloroso quedarnos afuera, dimos un buen partido, tuvimos ocasiones de goles más claras que Comunicaciones, nos vamos a casa, si se le puede llamar fracaso, lo es”, dijo.

En términos generales si es fracaso porque quedamos fuera, pero en el análisis nos llevamos algo positivo para Costa Rica de cara a lo que viene”, agregó el entrenador de los brumosos.

¿Qué sensaciones le deja la eliminación?

“Tenemos tristeza, el equipo mereció más que ir a los penales, las ocasiones más importantes fueron de nosotros, sabíamos y estudiamos a Comunicaciones que se iban a desesperar, lo hicimos bien, pero la toma de decisiones en las ´últimas situaciones no fueron las óptimas”, finalizó.

Cartaginés ahora se tendrá que enfocar en el torneo local, cuando el domingo visite la cancha de Municipal Liberia, en la actividad de la decimoctava jornada del Torneo Apertura del certamen tico.

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.