Club Sport Herediano ganó la supercopa de Costa Rica luego de vencer 5-4 a Deportivo Saprissa y con esto Walter Centeno ganó su primer título en el banquillo, con el que arrancó con el pie derecho su etapa y sin duda causa ilusión a los aficionados que esperan seguir celebrando.
ver también
Masterclass: Jafet Soto y Paté Centeno le estampan a Saprissa la fórmula del éxito
El Paté charló por FUTV tras terminar el compromiso el entrenador se mostró bastante emocionado e incluso estuvo al borde de las lágrimas. Hay que recordar que el entrenador estuvo varios meses sin trabajo e incluso hasta estuvo detenido por el incumplimiento de una pensión alimenticia.
La emoción de Centeno
“Contento porque los muchachos lo hicieron bien, hemos trabajado un mes arduo, a mucha consciencia y gracias a Dios hoy se dio un título importante para ellos, para que sigan creyendo y sabiendo que falta mucho camino por recorrer”, dijo.
“Nos falta mucho camino, la verdad que falta mucho trabajo, todavía tenemos dos semanas más de preparación, donde tenemos que involucrar a los que vienen de la Selección, que se saque un poco el cassette y que vuelvan al del Herediano, enfrentar el torneo con mucha seriedad. Sabemos que el campeón, Saprissa, ha estado fuerte en los últimos dos años y no será fácil”, agregó.
La sensación del primer título
“Dios a uno lo lleva a lo más alto, a lo más bajo, lo procesa y la verdad que muy contento con esto, este título me sabe mucho porque mi esposa me ha ayudado mucho y es para ella“, aseguró.
ver también
◉ Saprissa vs. Herediano: ¡El Team ganó la Supercopa de Costa Rica 2024 por penales!
“Esto es proceso de un trabajo, nos falta mucho camino, falta mucho trabajo, todavía tenemos dos semanas más de preparación, donde tenemos que involucrar a los que vienen de la Selección“, finalizó.