Prácticamente una semana. Eso tardó Mariano Torres en hablar luego de la expulsión que sufrió ante Cartaginés cuando el partido se terminaba. El capitán de Saprissa tuvo un altercado con el cuerpo técnico de los rivales por el que terminó viendo la tarjeta roja.
Sin embargo, el agravante fue que de acuerdo al informe arbitral, le dijo “sinvergüenza” al colegiado, lo que derivó en una suspensión de cinco fechas y una fuerte multa económica.
Eso ocurrió el último sábado y a los pocos días se conoció la sanción, sin embargo este jueves Mariano Torres sí pudo jugar por la Copa Centroamericana y fue después de este encuentro que habló.
Mariano Torres rompió el silencio
El gran referente morado, además, venía de estar en el centro de las polémicas porque en el duelo anterior por la Copa, en la derrota ante Real Estelí, no había jugado ni un minuto por tratarse de una cancha sobre césped sintético.
Así, y luego de que Vladimir Quesada expusiera este problema de las superficies que afecta a las articulaciones de Mariano Torres, todo parecía explotar. Sin embargo, con el 1-0 de anoche a Municipal, el Monstruo se metió en cuartos de final como líder de grupo.
Qué dijo Mariano Torres tras semanas sin hablar
Y ahora todo cambió al punto de que Mariano Torres salió a festejar. “Estamos en cuartos”, festejó Torres en su cuenta de Instagram con un posteo al que acompañó de un brazo sacando músculo y un corazón morado junto con una foto suya y otra del equipo.
Así, al no ser Mariano un asiduo usuario de Instagram, su mensaje resonó en los aficionados saprissistas, que no se tardaron en dejarle mensajes de amor como “Te amo de aquí a la Luna ida y vuelta seis veces” o “¡Mariano te amo más que a mis tías!”, por nombrar dos de los comentarios más sobresalientes.