Deportivo Saprissa se encuentra en el ojo de la tormenta tras la derrota sufrida ante Cartaginés, y la tensión entre los tibaseños ha escalado a raíz de los comentarios realizados por Jefferson Brenes.

“Hay que decirnos las cosas en el camerino, no podemos entrar con ciertas actitudes”, declaró el volante morado, visiblemente frustrado por el partido, haciendo referencia a una supuesta falta de compromiso de algunos de sus compañeros.

Mariano Torres se pronuncia en medio de la tormenta

Este lunes, el mediocampista argentino Mariano Torres compareció en conferencia de prensa para hablar sobre el crucial partido contra Comunicaciones.

Mariano Torres salió a calmar las aguas.

Mariano Torres salió a calmar las aguas.

Sin embargo, el experimentado referente de Saprissa también se tomó el tiempo para abordar la controversia que desató Brenes. “Ya hablamos con Jefferson; somos una familia. Lo que tenemos que hablar lo hacemos donde corresponde, y nuestra actitud siempre es la mejor para salir a jugar y ganar”, sentenció Mariano.

Saprissa soporta la presión

El volante de 37 años insistió en que el grupo está unido bajo el mando de José Giacone. “En este equipo siempre se exige lo mismo: ganar donde sea. Ya pasó; hablamos lo que teníamos que hablar y vamos para adelante. Buscamos la clasificación”, aseguró.

Cuando fue consultado acerca de si las palabras de Brenes generaron más presión en el equipo, Mariano Torres negó que esto fuera así. “La presión siempre es la misma; nosotros tenemos presión en cada partido que jugamos. Estamos en el equipo más grande del país, y siempre tenemos la obligación de ganar”, comentó.

Con la polémica aún fresca, el Deportivo Saprissa tiene un compromiso fundamental en el horizonte. Este martes a las 8:00 p.m. (hora de Centroamérica), los morados enfrentarán a Comunicaciones en el partido de vuelta del repechaje para la Copa de Campeones de la Concacaf.