Keylor Navas vive días muy especiales. Por primera vez en 15 años, el portero de Costa Rica está viviendo en su país durante meses. Sin equipo desde que quedó libre del PSG, el futuro de la leyenda sigue siendo una incógnita.

Es que después de haber rechazado algunas ofertas y de no haber llegado a un acuerdo con otros clubes, el portero quedó sin jugar al menos hasta diciembre, cuando se abrirá el mercado de invierno y donde intentará encontrar nuevo destino.

Pero mientras esos días llegan, Navas disfruta sus días en el país junto a su familia y aprovechando para visitar lugares o, como en este caso, concretar el regreso más esperado

Keylor Navas sorprendió al volver a su casa

Durante el último fin de semana, Navas estuvo en Pérez Zeledón, donde nació, para asistir a la final motocross nacional en la pista Las Lagunas. Al fin de cuentas, el ganador de la etapa de este deporte que tanto apasiona al guardametas fue Scott Vargas, uno de los que fue a ver.

Scott Vargas, el motociclista al que Keylor Navas fue a alentar. (Instagram)

Scott Vargas, el motociclista al que Keylor Navas fue a alentar. (Instagram)

Así lo reconoció el propio motociclista en diálogo con el diario La Nación. “Fue una gran fecha para mí, porque nadie lo sabe, pero se me juntaron un montón de emociones. Estaba en mi pueblo, con mi gente, y Keylor Navas, un gran amigo, llegó a verme”, reconoció Vargas.

“Cuesta creer lo que pasó, pero gracias a Dios pude salir victorioso. Ahí llegó Keylor, a quien considero un gran amigo, a echarnos las porras”, agregó Scott, quien al igual que la exfigura del Real Madrid y La Sele, también nació en San Isidro de El General.

Keylor Navas mostró que se encuentra de viaje.

Toda la familia Navas volvió a Pérez Zeledón el último fin de semana. (Instagram)

Lo considero un amigo, la vida nos puso en el camino, Dios nos unió y yo la verdad es que estoy súper feliz. Supongo que nos une el hecho de que ambos somos de Pérez Zeledón”, concluyó Vargas, extasiado por lo que vivió junto a Keylor Navas.