logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

“Les dijo que no”: revelan la oferta que el Piojo Herrera recibió de una de las ligas más importantes del mundo

Desde la Federación de Costa Rica revelan la oferta que llegó por Miguel Herrera y como la rechazó el mexicano para quedarse en la Sele.

pablo rocca
Miguel Herrera rechazó una importante oferta.
Miguel Herrera rechazó una importante oferta.

Durante semanas, el futuro de Miguel Herrera al frente de la Selección de Costa Rica estuvo en duda. Tras la participación en la Copa Oro y en medio de múltiples especulaciones, se daba por hecho que el técnico mexicano dejaría el banquillo tricolor.

Se hablaba de ofertas del extranjero, de un posible regreso a clubes de renombre e incluso de contactos desde ligas de alto nivel. Sin embargo, contra todos los pronósticos, el “Piojo” decidió quedarse.

¿Qué oferta rechazó Miguel Herrera para quedarse en Costa Rica?

Hoy, ese compromiso quedó más claro que nunca, luego de que Ignacio Hierro, Director de Selecciones Nacionales, revelara que Miguel Herrera rechazó una oferta concreta de un club de Brasil, una de las ligas más competitivas y codiciadas del planeta.

Él tuvo una oferta de Brasil y les dijo que no porque iba a ir con Costa Rica al Mundial. Mensaje más claro no puede haber, porque él está aquí”, afirmó Hierro, en declaraciones que rápidamente generaron eco en el fútbol nacional.

Tweet placeholder

El gesto que cambia la narrativa

La revelación no es menor. No solo confirma que el técnico mexicano es pretendido en mercados de primer nivel, sino que también pone en evidencia el grado de compromiso que mantiene con el proceso mundialista de Costa Rica rumbo a 2026.

Publicidad
El Piojo Herrera preocupado: Manfred Ugalde recibe un nuevo revés en Europa y enciende las alarmas de La Sele

ver también

En un momento donde los rumores de salida parecían imparables, este gesto ha sido leído como una reafirmación de lealtad al proyecto de la Fedefútbol: “Él quiere que esto suceda (clasificar al Mundial) y eso nos deja muy tranquilos”, sentenció Hierro.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Medio extranjero revela posible llegada del nuevo DT de Costa Rica
Costa Rica

Medio extranjero revela posible llegada del nuevo DT de Costa Rica

"Egos y envidia": Rolando Fonseca revela los problemas internos en Costa Rica
Costa Rica

"Egos y envidia": Rolando Fonseca revela los problemas internos en Costa Rica

"Es la fama que tiene": en México se ríen de Costa Rica y revelan lo último del Piojo Herrera
Costa Rica

"Es la fama que tiene": en México se ríen de Costa Rica y revelan lo último del Piojo Herrera

Guimaraes liquidó al Piojo Herrera por dejar a Costra Rica sin Mundial 2026 e involucró a Honduras
Costa Rica

Guimaraes liquidó al Piojo Herrera por dejar a Costra Rica sin Mundial 2026 e involucró a Honduras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo