El futuro de Keylor Navas todavía es una incógnita. Después de haber renunciado a la Selección Costa Rica y tras su salida del PSG, el portero sigue en la búsqueda de un club para continuar su carrera.
México, la MLS, España… Todos esos mercados sonaron en los últimos meses, sin embargo no hay nada firme todavía como para comenzar a vislumbrar qué será de la vida de la leyenda de La Sele.
Sin embargo lo que sí asoma en el horizonte es un regreso a los estadios costarricenses que seguramente les romperá el corazón a los aficionados de Saprissa.
El regreso de Keylor Navas a Saprissa
El guardameta salió de los Morados y allí jugó desde el 2005 hasta el 2010. En total fueron 84 partidos y 32 vallas invictas con Saprissa. Y su regreso oficial todavía está lejos aunque acaba de confirmarse cuándo volverá a pisar el césped del Ricardo Saprissa.
Eso ocurrirá en el partido despedida de Christian Bolaños, el jugador que se retiró hace unos siete meses y que todavía está viendo cuándo podrá organizar su merecido homenaje.
“Estamos en eso, viendo fechas, calendarios, compromisos…. No es tan sencillo pero se va a llegar a hacer si Dios lo permite”, aseguró el ex extremo derecho que en su carrera disputó 247 partidos con la S.
Ese encuentro amistoso tendrá a importantes figuras, amigos, familiares y personas cercanas a Bolaños, entre los que aparecerá el mismísimo Keylor Navas. “Pues sí, fue uno de los primeros a los que les dije, tengo que cuadrarlo con él”, adelantó el actual director de la Academia Saprissa.
Y la afición ya se prepara para recibirlo. Aunque sea en un amistoso.