El Deportivo Saprissa derrotó al Club Sport Herediano en las semifinales del Torneo de Clausura 2023, avanzó a la final de Segunda Fase y parte como principal favorito a proclamarse campeón nacional. Entérate de lo más importante en este resumen de Fútbol Centroamérica.

Saprissa derrotó a Herediano

Saprissa venció 2-0 en condición de local en el “Clásico del Buen Fútbol” al Club Sport Herediano en compromiso correspondiente a la semifinal de vuelta del Torneo de Clausura 2023 con anotaciones de los delanteros Warren Madrigal y Orlando Sinclair.

Clasificación a la Final

Saprissa eliminó a Herediano y alcanzó su clasificación a la final de la Segunda Fase, en donde se medirá a Liga Deportiva Alajuelense. El primer juego será el jueves 18 de mayo en La Catedral, mientras que el domingo 21 de mayo se disputará la vuelta en La Cueva.

Saprissa apunta al bicampeonato

Con el alto rendimiento del equipo, lo mostrado en las semifinales y los espectaculares números en los duelos ante la Liga, Saprissa parte como absoluto favorito a levantar su título 38, el cual significaría el ansiado bicampeonato que no consiguen desde el 2014.