Una derrota en Saprissa pesa mucho más que en cualquier otro equipo y la caída de este martes en Nicaragua ante Real Estelí por la Copa Centroamericana lo demuestra.
El 2-1 que sufrió el equipo de Vladimir Quesada tuvo, encima, un hecho que engrosó el asunto: Mariano Torres viajó, estuvo en el banco pero no jugó ni un minuto.
Después del encuentro, quien se refirió al tema fue el propio técnico morado, quien expuso al ídolo de una manera nunca antes vista.
Qué dijo Vladimir Quesada sobre Mariano Torres
El encuentro que Real Estelí le ganó a Saprissa se jugó en el Estadio Independencia, sobre césped sintético, y eso fue un atenuante para que el argentino no tuviera minutos. “Mariano Torres tiene un tipo de lesión en una de sus articulaciones y ha estado jugando soportando un dolor”, aseguró Vladimir Quesada.
“Para nadie es un secreto que en las canchas sintéticas golpea y preferimos perderlo en un partido y no por cuatro o cinco meses”, agregó el técnico quien así expuso a su figura y capitán, quien tiene contrato hasta diciembre y ya supeditó su continuidad a este asunto.
Mariano Torres puso en duda su futuro
Hace algunos meses, el propio Mariano había dejado pendiendo de un ídolo su carrera. “Tengo un compromiso muy grande con esta institución hasta diciembre y terminado el contrato analizaré con mi familia y tomaré una decisión tras ver mi parte física”, había explicado en Teletica Radio.
“Ver mi parte física”, justamente, fue una de sus condiciones remarcadas, algo en lo que ahora Vladimir Quesada lo dejó más en evidencia que nunca.