Los últimos años de David Guzmán han estado marcados por las lesiones. Sobre todo en la rodilla izquierda, la que le hizo perderse meses de actividad entre fines del 2023 e inicios del 2024.
Aquella lesión en los cartílagos lo mantuvo 157 días alejado de las canchas, aunque finalmente regresó y formó parte en pleno del tetracampeonato de Saprissa. En todo ese tiempo, los sacrificios fueron muchos. E incluso se extendieron hasta este domingo en el clásico contra Alajuelense.
La esposa de David Guzmán expuso los problemas de su marido
Ya recuperado de esas lesiones, este domingo el bueno de Guzmán se enfrentó a otro problema: llegó el día del clásico en el Morera Soto y el mediocampista arrastraba un estado gripal que lo había castigado durante la semana.
Así lo confesó la propia Stacy Montero Castro, la esposa del jugador. Siempre muy activa en las redes sociales, fue a través de una historia de Instagram que se supo este contratiempo. “Guzmán estaba recuperándose de una gripe con fiebre”, contó esta mujer que se define como creadora de contenido y emprendedora.
“Hasta con hilos en la rodilla lo he visto jugar”, confesó Montero Castro como para seguir agigantando la figura de su marido, quien salió reemplazado a los 57 minutos de partido, cuando todavía los morados ganaban 1-0 con el gol de Ariel Rodríguez.