El partido de Guatemala ante Costa Rica ha causado gran expectativa desde que se realizó el calendario de la Liga de Naciones de la Concacaf, debido a la rivalidad que hay entre ambos y a pocas horas del pitazo inicial la polémica y las actitudes ya están dando de que hablar.
En el país guatemalteco se comenzó a vivir la visita de los ticos desde que los boletos se agotaron de manera inmediata, por lo que no se duda que habrá ambiente hostil y a esto hay que sumarle el hermetismo que ha tenido el tri al arribar al país de su contrincante de este lunes.
Se esconden los ticos
El plantel de jugadores y cuerpo técnico de Costa Rica arribó la tarde de hoy a Guatemala, aterrizó en el aeropuerto internacional La Aurora en un vuelo charter y tal como se esperaba una buena cantidad de medios de comunicación estaban a la espera.
Pero los minutos pasaron y no se miraba señales de que fueran a salir los costarricenses, hasta que el bus que los trasladaría llegó después e ingresó al área de protocolo, donde la delegación lo arribó para dirigirse al hotel de concentración.
El silencio de La Sele no quedó en eso, porque al momento de llegar al hotel Intercontinental de la zona 10 capitalina, los futbolistas y miembros del cuerpo técnico bajaron inmediatamente sin dar palabras.
El entrenador Claudio Vivas será el único que hablará con los medios de comunicación, cuando la noche de hoy se organice la conferencia de prensa y luego mañana después del partido.