logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Kenneth Vargas volvió a marcar y le dio la victoria al Hearts por la Copa Escocesa (VIDEO)

Kenneth Vargas volvió al gol después de dos partidos sin marcar y sirvió para la clasicación del Hearts contra Greenock Morton.

pablo rocca
Kenneth Vargas anotó en la victoria de su equipo en los cuartos de final. (Foto: Getty Images)
Kenneth Vargas anotó en la victoria de su equipo en los cuartos de final. (Foto: Getty Images)

El Hearts selló su pase a las semifinales de la Copa de Escocia en un emocionante encuentro, y fue el costarricense Kenneth Vargas, que se recuperó completamente de la lesión, quien se erigió como el héroe al marcar el gol decisivo en el enfrentamiento contra el Greenock Morton.

El partido estuvo igualado hasta los últimos minutos, pero fue en el 86 cuando Lawrence Shankland, con una brillante acción individual, habilitó al legionario tico. El delantero no desaprovechó la oportunidad, como lo hizo contra Midlothian, y, con un potente disparo cruzado, venció al arquero del Greenock Morton, llevando a su equipo a la victoria.

Kenneth Vargas, quien jugó el encuentro completo, se convirtió en el protagonista indiscutible al asegurar el paso a las semifinales para el Hearts. Su actuación destacada sirvió para que alcancen las semifinales de la Copa Escocesa.

Publicidad

¿Cuántos goles tiene Kenneth Vargas en el Hearts?

Desde que llegó al Hearts, Kenneth Vargas disputó 33 encuentros y marcó 7 goles. Además, fue titular en 18 partidos por lo que es muy tenido en cuenta por el entrenador. Su préstamo termina en junio y deberán decidir si le compran el pase o regresa a Herediano.

Tweet placeholder
Publicidad

¿Contra quién se enfrentará el Hearts de Kenneth Vargas en las semifinales de la Copa Escocesa?

Con esta victoria, el Hearts se prepara para un enfrentamiento crucial en las semifis contra el Rangers, un choque que promete ser apasionante y lleno de emociones. Ambos equipos buscarán un lugar en la final de la Copa de Escocia, pero solo uno avanzará para disputar el título.

Keylor Navas rechazó la capitanía con el PSG

ver también

En la otra semifinal, el Celtic y el Aberdeen se enfrentarán en una batalla igualmente intensa por el pase a la final. La competencia está en su punto álgido, y el legionario costarricense está cerca de conseguir su primer título en Europa.

Publicidad

La final de la Copa de Escocia está programada para la semana del 20 de abril, y los equipos clasificados lucharán con determinación para levantar el trofeo y dejar una marca imborrable en la historia de esta prestigiosa competición.

¡El fútbol centroamericano te llama! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y recibe las noticias más actuales y confiables de Fútbol Centroamérica.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Manfred Ugalde sufre el revés más duro justo antes de sumarse a La Sele
Costa Rica

Manfred Ugalde sufre el revés más duro justo antes de sumarse a La Sele

Piojo Herrera no lo deja pasar: Jeyland Mitchell confirma la noticia que puede cambiarlo todo
Costa Rica

Piojo Herrera no lo deja pasar: Jeyland Mitchell confirma la noticia que puede cambiarlo todo

Se olvida de La Sele: la reacción de Anthony Contreras tras ser borrado por el Piojo
Costa Rica

Se olvida de La Sele: la reacción de Anthony Contreras tras ser borrado por el Piojo

"Es baja": Piojo Herrera recibe el revés desde Europa que complica la convocatoria
Costa Rica

"Es baja": Piojo Herrera recibe el revés desde Europa que complica la convocatoria

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo