A sus 36 años, Kendall Waston es mucho más que el capitán del Saprissa. Es su máximo referente. El hombre que debutó en el club en la temporada 2007/08 y que desde entonces, contando todos sus pasos por la institución, suma 10 títulos.
La camiseta 4 de los morados es suya y más ahora, después de haber conseguido el 40° título en la historia del club más ganador de Costa Rica. Además, con pasos en el fútbol internacional y dos veces mundialista con la Selección en Rusia 2018 y Qatar 2022, Waston es todo un consagrado.
Sin embargo, y más allá de sus buenos resultados y desempeños, tiene otras habilidades que van mucho más allá del buen marcador central que es.
La otra cara de Kendall Waston
Siempre multifacético, Waston es además dueño de un gimnasio, entre otros emprendimientos, al tiempo que una de sus pasiones es la cocina. Así lo dejó en claro en una de sus últimas publicaciones de Instagram desde su cuenta @kendallwaston que tan bien gestiona.
“Cuando queda comida del día anterior en el refrigerador y tengo que resolver para reutilizarla de una manera distinta”, escribió Waston y mostró cómo le dio una vuelta a una carne que ya tenía hecha.
Además de un queso brie al horno, el defensor central mostró su mano para la cocina con una vinagreta de la que no se guardó ningún secreto. “La vinagreta lleva lo siguiente”, posteó en sus redes y dio la receta:
-1/2 taza de jugo de limón
-1/4 taza de soya
-2 cucharadas de aceite de ajonjolí
-1 cucharada de vinagre vino tinto
-Pimienta al gusto
Ésta, claro está, no es la primera vez que Waston cocina y sube sus resultados a Instagram. Y seguramente no será la última. ¿Se animará a cocinarles a sus compañeros de Saprissa?