Con la prensión de haber visto la eliminación del Saprissa, Alajuelense logró pasar a las semifinales de la Copa Centroamericana. Los dirigidos por Alexander Guimaraes igualaron 1-1 contra Motagua y siguen vivos en todos los frentes de esta temporada.
Terminado el encuentro, Jonathan Moya habló con la prensa sobre la situación de la Liga. El delantero destacó que buscan quedarse con los tres torneos (Apertura 2024, Copa de Costa Rica y Centroamericana) y se diferenció de lo que viene pasando con los Morados, que ya quedaron afuera de las últimas dos.
¿Qué declaró Jonathan Moya?
Ante los periodistas, luego de pasar de fase, Jonathan Moya declaró sobre pelear en todos los frentes: “Vamos dando el debido respeto a cada copa. Lo estamos tomando con la seriedad del caso, independientemente de quien juegue”.
Y luego, agregó: “Estamos preparados para enfrentar cualquier rival y cualquier serie. Vamos bien en la tres, no hemos descuidado ninguna y esperamos seguir por este paso“.
El gran sueño de los liguistas es conseguir el triplete en este año, aunque es un objetivo muy difícil. Alexandre Guimarães ha logrado convertir a este equipo en un conjunto muy competitivo, pero lo resta ver en las finales.
Alajuelense deberá poner la cabeza ahora en el Apertura 2024 y acomodarse para el playoff. Más allá de los otros dos torneos, el deseo máximo de los aficionados en poder volver a ganar un campeonato local.