Johan Venegas fue presentado hoy como nuevo futbolista de Asociación Deportiva Guanacasteca, en el que se convirtió en el fichaje estrella de cara al Torneo Apertura 2024 de Costa Rica y también para la Copa Centroamericana, pero su llegada ha causado cierto morbo debido a como se dio su salida de Alajuelense.

Los periodistas no dudaron en consultarle cómo se dio todo con los manudos, en el que el delantero dio algunas versiones, pero en cada una sorprendió en la manera que se refirió a Alajuelense, porque en ningún momento dijo el nombre del equipo.

Solo se refirió como “mi anterior club”, “el equipo en el que estaba”, “el club del que salí”, ni una sola mención directa a la institución, así como en momentos también evadió el tema y se enfocó en hablar de su nueva etapa.

Su salida de Alajuelense

Lo de mi anterior club, la salida, al final sí soy partidario que hay formas de hacerlo, pero eso ya quedó atrás, ahora hay que demostrar respeto a la ADG, lo del pasado quedó ahí, ahora estoy muy emocionado con esta nueva historia que vamos a escribir juntos”, dijo.

Acerca de su estado físico comentó: “La lesión era incómoda, no era tan grave, pero por la zona en la que estaba era la unión entre el (músculo) isquiotibial y el tendón, más tirada hacia el tendón, hay menos irrigación de sangre, eso hace que la lesión sea más lenta de recuperación y que haya mucha recaída”.

Al final sí tengo que agradecer al cuerpo médico que me atendió en mi anterior club porque hicieron un gran trabajo, nos tomamos el tiempo suficiente para que a la hora de regresar no tener una recaída”, finalizó.