logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Jafet Soto no la vio venir: Pablo Salazar le manda un tajante mensaje al presidente para ir por la 32 en Herediano

Pablo Salazar fue claro y directo al asumir como DT de Herediano. Mirá el mensaje que sorprendió a Jafet Soto.

marcial martínez
Jafet Soto no la vio venir: Pablo Salazar le manda un tajante mensaje al presidente para ir por la 32 en Herediano
© HeredianoJafet Soto no la vio venir: Pablo Salazar le manda un tajante mensaje al presidente para ir por la 32 en Herediano

Pablo Salazar fue presentado oficialmente como nuevo técnico del Club Sport Herediano y no tardó en dejar en claro que conoce bien el terreno que pisa. Con pasado en la institución tanto como jugador como en áreas deportivas, el nuevo estratega habló con naturalidad sobre la relación con Jafet Soto.

Jafet Soto acelera por la firma de una figura extranjera que Herediano necesita para soñar con el tricampeonato

ver también

El mensaje de Pablo Salazar para Jafet Soto en Herediano

Salazar asume el desafío de dirigir a Heredianocon conocimiento de causa y una relación consolidada dentro del club. Ahora bien, sabe que la responsabilidad será grande ya que vienen de salir campeones tras vencer a Alajuelense y el objetivo será siempre ir por más.

Imagen
Pablo Salazar, nuevo DT de Herediano
Publicidad

Lejos de esquivar el tema, incluso reveló que le pidió a Soto que actúe como una especie de guía durante este proceso. “Sé el manejo que se quiere y como me tengo que llevar con Jafet, me siento tranquilo, le pedí a Jafet Soto que sea mi consultor. A pesar de lo conseguido siempre debemos mejorar” confesó Salazar.

Publicidad

¿Cuál fue la respuesta de Jafet Soto para Pablo Salazar?

En medio de las dudas que suele generar la figura de Jafet Soto dentro del entorno de Herediano, el propio gerente general aclaró públicamente el panorama. Durante su participación en el programa Seguimos, fue tajante al señalar que el mando del equipo estará en manos de Pablo Salazar.

“No hay duda, el que va a manejar el equipo es Pablo”, afirmó Soto, destacando la capacidad y preparación del nuevo entrenador. Aseguró que si bien estará disponible para consultas, confía plenamente en el trabajo de Salazar, a quien conoce bien y ha visto desenvolverse tanto en el vestuario como en funciones directivas. “Mucho de lo que somos hoy es por el granito de arena que ha venido aportando Pablo”, sentenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Herediano recibe un castigo que nadie esperaba
Costa Rica

Herediano recibe un castigo que nadie esperaba

"No hay acuerdo": Jafet Soto recibe la respuesta de Marcel Hernández sobre su futuro en Herediano
Costa Rica

"No hay acuerdo": Jafet Soto recibe la respuesta de Marcel Hernández sobre su futuro en Herediano

Jafet Soto se rectifica y le da la razón a Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Jafet Soto se rectifica y le da la razón a Alajuelense

Herediano perjudicado ante Saprissa y Alajuelense
Costa Rica

Herediano perjudicado ante Saprissa y Alajuelense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo