En medio del conflicto que envuelve al Deportivo Saprissa y su capitán, Mariano Torres, el presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, arremetió contra el morado sin pelos en la lengua.

La polémica se generó durante el partido de la Recopa 2024 entre Saprissa y Alajuelense, cuando Torres empujó a un juez de línea y solo recibió una tarjeta amarilla, lo que provocó una ola de indignación y acusaciones de trato preferencial hacia el jugador argentino.

Las incendiarias declaraciones de Jafet Soto

En diálogo con Columbia Deportiva, Soto secundó las críticas del vocero de Alajuelense, Marco Vázquez, afirmando que a Torres se le mide con una vara distinta al resto de los jugadores.

“Mariano hace lo que le da la gana en la cancha, hace lo que le da la gana”, disparó el embravecido presidente del equipo que hace unos días se quedó con la Supercopa 2024 al imponerse justamente ante Saprissa.

Jafet Soto dijo lo que piensa de Mariano Torres.

Jafet Soto dijo lo que piensa de Mariano Torres.

Ante la pregunta de si Mariano Torres le inspira temor a los jueces, Soto respondió de manera contundente: “No sé, es una pregunta que hay que hacerle a los árbitros”.

Quesada no se libra de la furia de Soto

La frustración del presidente de Herediano no solo se dirigió a Torres, sino también al entrenador de Saprissa, Vladimir Quesada, quien se ha quejado del arbitraje en varias ocasiones.

“Yo voy a hablar del arbitraje como habló Vladimir y voy a agarrar la banderola como la agarró Mariano. Apuesto que a mí sí me sancionan”, disparó Soto, desafiando al Tribunal de Disciplina de la Federación a tomar cartas en el asunto.