Herediano consiguió este domingo algo que para muchos era impensado: goleó por 3-0 a Deportivo Saprissa y quedó a un paso de clasificarse a la gran final.
El equipo que dirige Jafet Soto mostró su superioridad y contundencia para aplastar al morado, campeón reinante, y ahora intentará repetir lo hecho de local pero en La Cueva, donde definirá la serie.
ver también
"Furia": Kendall Waston habla sin filtro tras el papelón de Saprissa ante Herediano
Ese partido será el miércoles, pero antes el entrenador, presidente y director deportivo del Team se enteró de que perderá a una pieza clave de su plantel. Quizás uno de los más importantes para que el equipo esté donde esté y en esta forma.
La figura de Herediano que se va a México
Ayer, tras la goleada a Saprissa, se confirmó la salida de Erick Sánchez, el preparador físico de Herediano, quien dejará a los florenses para irse a trabajar a las Chivas de Guadalajara de la mano del entrenador Óscar García Junyent.
El DT español llegó al famoso equipo mexicano sin PF y ahora se supo que será el tico quien reforzará al cuerpo técnico del Rebaño Sagrado. En Herediano, por su parte, según informó Kevin Jiménez, “regresará Manuel Viquez, quien estuvo en casi todos los últimos campeonatos del club florense”.
Así, Jafet Soto pierde a una pieza clave: Sánchez es uno de los preparadores físicos más renombrados del país con una vasta trayectoria en la Selección de Costa Rica, a la que preparó, entre otros torneos, para el histórico Mundial de Brasil 2014.