Alexandre Guimaraes debutó con el pie derecho en su regreso a la dirección técnica de Alajuelense. Los Rojinegros golearon 4 a 0 a Liberia en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Clausura 2024. Dicho triunfo fue una bocanada de aire fresco para el equipo rojinegro, que venía de un torneo anterior muy golpeado.

Guimaraes, quien ya había dirigido a Alajuelense en dos ocasiones anteriores, se mostró satisfecho con el resultado, pero reconoció que hay aspectos por mejorar. La afición rojinegra se ilusiona con el regreso de Guimaraes y espera que este sea el inicio de una nueva era de éxitos para el club.

¿Qué dijo Alexandre Guimaraes sobre su debut con Alajuelense?

Hoy fue un buen paso, pero todavía falta mucho camino. Hay que disfrutar el triunfo, pero no es el momento de echar campanas al viento. Pero estoy feliz, debutar ganando en una cancha dificilísima y viendo la respuesta de los jugadores que están entregados a los que nosotros queremos”, aseveró Guimaraes.

Sin embargo, Alexandre Guimaraes es claro que los días que tuvo para preparar el partido fueron aprovechados de gran manera por él, su cuerpo técnico y los futbolistas.

Pudimos ir enfatizando concepto que para nosotros son muy importantes y que el equipo pueda fluir y hacer un juego en lugares de la cancha”, concluyó Alexandre Guimaraes.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.