El fútbol costarricense tendrá a un nuevo campeón en apenas algunas semanas de competencia. En el desenlace, quedaron cuatro equipos peleando en las semifinales para dirimir a los finalistas del campeonato doméstico.

Deportivo Saprissa fue el más regular del torneo al concluir primero en la tabla de posiciones. No tan cerca estuvo Liga Deportiva Alajuelense en el segundo puesto, mientras que Herediano, junto a Cartaginés, completan los clasificados a la presente instancia.

Lo confirmado en las últimas horas es cuándo se jugarán las revanchas de cada partido. Deportivo Saprissa será local contra Cartaginés el sábado 9 de diciembre a las 8 pm. Un día después, a las 5 pm, Liga Deportiva Alajuelense será el anfitrión de Herediano.

El comienzo de las semifinales está aquí

Después de un campeonato de 22 partidos disputados, llegó la hora de decidir quién se quedará con la gloria. Para ello, los cuatro equipos restantes deberán eliminarse con un formato de semifinales a doble partido, que comenzará el sábado 2 de diciembre.

El encargado de abrir la acción será Liga Deportiva Alajuelense, buscando conseguir un nuevo título en el semestre, pero enfrente estará esperando Herediano a las 8 pm en el Estadio Colleya Fonseca.

La otra contienda quizás sea bastante más despareja, al menos en los papeles, teniendo en cuenta que Deportivo Saprissa consiguió 18 unidades más que su adversario en el torneo. A pesar de que eso ya no cuenta, marca las diferencias entre cada equipo.

Encuesta ¿Validará Deportivo Saprissa su rendimiento en la postemporada?

¿Validará Deportivo Saprissa su rendimiento en la postemporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cartaginés será el equipo que estará compitiendo delante de su gente en el Fello Meza el domingo. Los fanáticos que quieran asistir deberán despertarse muy temprano porque el partido tiene las 11 am como el horario estipulado.