El Club de Fútbol Pachuca no tuvo piedad del Philadelphia Union en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Tras un empate sin goles en la ida, los Tuzos aplastaron a los norteamericanos por un contundente 6-0 en el Estadio Hidalgo. Ahora el rival de Herediano en cuartos, tiene un futbolista que destaca por encima del resto.

Además, Salomón Rondón se convirtió en la gran figura del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre el Pachuca y el Philadelphia Union. El delantero anotó un triplete y lideró la goleada de los Tuzos por 6-0.

¿Quién es el fichaje bomba del Pachuca actualmente?

El delantero venezolano José Salomón Rondón es la actual figura del Pachuca. El sudamericano tenido un impacto inmediato en el Pachuca desde su llegada al club a finales de diciembre de 2023. En solo dos meses y medio, el delantero venezolano ha disputado 13 partidos entre la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF, anotando 10 goles y brindando 2 asistencias.

Salomón Rondón está viviendo un sueño en el Pachuca. El delantero venezolano ha tenido un impacto inmediato en el equipo desde su llegada a finales de diciembre de 2023. En solo 13 partidos entre la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF, Rondón ha marcado 10 goles y brindado 3 asistencias.

Rondón llegó al Pachuca a finales de diciembre de 2023 en medio de un mar de dudas. Su edad, 34 años, era un motivo de preocupación para muchos aficionados y críticos. Sin embargo, el delantero venezolano ha silenciado todas las críticas con un rendimiento excepcional.

¿Cuándo juega Herediano vs. Pachuca por cuartos de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024?

La Liga de Campeones de la CONCACAF ha confirmado las fechas para los cuartos de final del torneo, donde el Club Sport Herediano de Costa Rica se enfrentará al Club de Fútbol Pachuca de México. Todo indica que se jugaría del 2 al 4 de abril, en el Estadio Alejandro Morera Soto. Y la vuelta del 9 al 11 de abril, en el Estadio Hidalgo.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!