Mientras se prepara para el debut de este miércoles por la Copa Centroamericana y después de haberse repuesto de los primeros golpes de la temporada, el mundo Saprissa no puede creer las últimas declaraciones de Juan Carlos Rojas.
Esta vez, encima, no fueron futbolísticas ni sobre Mariano Torres o menos sobre Vladimir Quesada. Tampoco en respuesta a alguna crítica desde la vereda de Alajuelense. En esta ocasión, el presidente morado habló y admitió algunos errores cometidos en su carrera.
Las fuertes declaraciones de Juan Carlos Rojas sobre Saprissa
Incitado a “FuckUp Nights”, un ciclo de charlas en las que se exponen “Historias de ‘Metidas de Pata’ rumbo al éxito”, según ellos mismos se describen, Juan Carlos Rojas fue como invitado y no le tembló la voz a la hora de hablar de sus peores decisiones.
“Cuando me invitaron a FuckUp Nights pensé un poco qué podía decir y bueno, la verdad es que uno en la vida y también en Saprissa ha cometido muchos errores, muchas metidas de pata, y creo que vale la pena contarlos”, admitió Rojas en un adelanto de la conversación que tuvo.
“Vale la pena que la gente se dé cuenta que uno puede aprender y debe aprender de esas metidas de pata, que más que fracasos yo creo que son aprendizajes”, agregó el mandamás de Saprissa.
“La ruta al éxito no es una línea recta y entonces creo que de esto todos podemos aprender”, concluyó el presidente en una suerte de lección para todos.