A sus 41 años, y tras haber tomado la decisión de irse a Puntarenas, Michael Barrantes quedó en una posición incómoda luego de que Luis Fernando Fallas decidiera cortarlo de su nuevo equipo, con el que no llegó a completar este semestre.
Así, el histórico mediocampista se quedó sin equipo en un momento crucial tanto de la temporada como de su vida, más allá de que él explicó la situación, hizo su descargo y aseguró que no se retirará.
ver también
"Está en duda": el futuro de Michael Barrantes puede tomar un rumbo que nadie sospechaba
Desde que sucedió esta situación, hace ya varias semanas, Barrantes se entrena por su cuenta pensando en volver a jugar en 2025. Y en ese contexto es que este lunes dio una de las noticias más esperadas por él y su familia.
Michael Barrantes da buenas noticias sobre el futuro
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una foto de su hijo Arjean Barrantes, quien además de jugar en la categoría U13 de Alajuelense, es un muy buen alumno.
El joven futbolista mostró sus dotes como estudiante de la Berkeley Academy para estudios multiculturales donde fue reconocido como el “Best Delegate” , el mejor delegado, en una distinción que llenó de orgullo a su padre.
Arjean Barrantes, el orgullo de Michael Barrantes. (Instagram)
“Te felicito campeón”, escribió Barrantes en su perfil de Instagram. “Mi campeón está creciendo”, agregó el futbolista, completamente feliz por los logros de su hijo.
Mientras tanto, Luis Fernando Fallas se va de Puntarenas
Al mismo tiempo que esta noticia familia compartida por Michael Barrantes, Kevin Jiménez confirmó que Luis Fernando Fallas, el que cortó a Barrantes y a otros cuatro compañeros suyos, no seguirá en el banco de Puntarenas, que está último en el campeonato.