La escandalosa eliminación de Saprissa en la Copa Centroamericana fue la gota que rebasó el vaso. La goleada por 3-0 que Antigua le propinó en La Cueva pareció ser un partido de esos “saca-técnicos” .
Sin embargo, Vladimir Quesada aguantó. O al menos por ahora. Es que si bien fue cuestionado hasta por el propio Juan Carlos Rojas, el presidente morado, el ciclo del técnico que consiguió el título 40 pende de un hilo y ya le buscan reemplazante desde hace días.
ver también
Saprissa en llamas: Juan Carlos Rojas confiesa qué no aguanta más de Vladimir Quesada
El futuro de Vladimir Quesada en Saprissa
Este jueves por la noche, en el programa de streaming “Bombardeo” que llevan adelante Josué Quesada y Kevin Jiménez en YouTube, dejaron mucha información sobre el futuro de Vladimir Quesada en Saprissa. Información y un nombre de peso para reemplazarlo.
Los periodistas aseguraron que si Quesada sigue en el banquillo morado, es porque la directiva no tiene a nadie para reemplazarlo ya mismo. De hecho, aventuraron que si Paulo Wanchope no hubiese asumido como ayudante de Claudio Vivas en la Selección, ya estaría en Tibás.
Así, dejaron supeditada la continuidad de Vladimir a los próximos resultados. De hecho, apuntaron a que una derrota este domingo contra Puntarenas en La Cueva, podría terminar con su salida.
El nombre de peso para reemplazar a Vladimir Quesada en Saprissa
En esta sintonía, fue Kevin Jiménez quien aseguró cuál es el nombre que más le gusta a la dirigencia, un extranjero multicampeón en Centroamérica y subcampeón del mundo cuando era jugador: nada más y nada menos que don Pedro Troglio.
ver también
Caso Jefferson Brenes: qué dijo el presidente de Saprissa que compromete a Vladimir Quesada
El argentino, que llevó a la gloria a Olimpia de Honduras y lo ayudó a establecerse como uno de los grandes de la Concacaf, puso en duda hace algún tiempo su continuidad en el club catracho y eso podría ayudar a que se mude a Costa Rica.
Troglio ya avisó que se quiere ir de Olimpia. (IMAGO)
Por ahora hay que esperar, sobre todo, a ver cómo le va a Quesada en los próximos días. Y si bien la situación parece difícil de remontar, la última palabra no ha sido dicha.