Keylor Navas no es más jugador del PSG desde junio, cuando se le venció su contrato y quedó libre. A partir de entonces comenzó la búsqueda de su nuevo club, algo que todavía no consiguió.

Estuvo cerca de fichar en el Monza de la Serie A, después sonó fuerte en México, también en Brasil y su última chance se le escapó hace días ya que estuvo cerca de llegar al Barcelona por la lesión de Ter Stegen.

Finalmente, el club culé se inclinó por el polaco Wojciech Szczęsny, amigo de Robert Lewandowski, y Keylor se quedó definitivamente sin equipo al menos hasta diciembre al tiempo que le dejó un problema al PSG que le puede costar muy caro.

El Paris Saint-Germain extraña a Keylor Navas

El portero tico venía siendo suplente de Gianluigi Donnarumma, sin embargo desde que Navas se fue, el italiano ha mostrado un nivel muy bajo. A tal punto que en el último partido de Champions League ante el Arsenal, tuvo cierta responsabilidad en los dos goles gunners, que ganaron 2-0.

Donnarumma viene acumulando malas actuaciones. (IMAGO)

Donnarumma viene acumulando malas actuaciones. (IMAGO)

Así, Luis Enrique comenzó a analizar la posibilidad de relegarlo y a futuro, incluso, en reemplazarlo. Y la búsqueda de un nuevo portero los llevó hasta La Liga de España, ya que el DT puso su atención en Jan Oblak.

¿De Madrid a París?

Oblak, actual jugador del Atlético de Madrid, podría marcharse del colchonero, que hace poco trajo al argentino Juan Musso con la idea de que compita por un lugar. Así, a sus 31 años, el escloveno podría ver con buenos ojos marcharse a París, según información del sitio Todo Fichajes.

Oblak podría dejar el Atlético de Madrid por 30 millones de euros. (IMAGO)

Oblak podría dejar el Atlético de Madrid por 30 millones de euros. (IMAGO)

El problema sería que Oblak tiene una cláusula de 100 millones de euros, aunque de acuerdo a las fuentes, debido al elevado salario que tiene ahora mismo en el Atlético de Madrid, el PSG podría llegar a conseguirlo en €30 millones y así solucionar de una vez el problema que les dejó la salida de Keylor Navas.