logotipo del encabezado
Agenda
Saprissa

Entrenó y puso la firma: el día inesperado de Keylor Navas en Saprissa

El legendario guardametas costarricense sorprendió a todos los aficionados del cuadro tibaseño con su aparición.

geronimo heller
Keylor Navas sorprendió a Saprissa.
© Imago.Keylor Navas sorprendió a Saprissa.

Ni el más optimista entre los aficionados de Deportivo Saprissa se hubiera imaginado lo que aconteció este martes en el club de Tibás. Es que, luego de catorce años de espera, Keylor Navas está de vuelta en La Cueva.

El legendario portero costarricense se entrenó junto a los jugadores morados en la práctica que dirigió Vladimir Quesada. “Keylor le solicitó a Saprissa entrenar con el equipo mientras resuelve su próximo club”, reveló Juan Carlos Rojas, presidente del Monstruo.

Keylor Navas sorprende a Saprissa con la noticia más esperada

ver también

Keylor Navas reparte firmas

El guardametas de 37 años se encuentra sin equipo desde que finalizó su vínculo con el PSG de Francia a finales de junio. Con las ventanas de fichajes de Europa ya cerradas, la posibilidad de volver a Saprissa parece estar cada vez más cerca de convertirse en una realidad.

Publicidad
Tweet placeholder

Los aficionados morados, alborotados por la noticia, esperaron a Keylor a la salida del entrenamiento, y el portero ex Real Madrid no dudó en detenerse para estampar su firma en las camisetas de los fanáticos.

Publicidad

Fidel Escobar, un fanático más

Pero la locura por la llegada del tres veces mundialista con Costa Rica a La Cueva no se limitó a los aficionados: al terminar la práctica, el panameño Fidel Escobar le pidió una selfie al ídolo morado, la cual publicó en sus redes sociales.

Keylor Navas se sacó una foto con Fidel Escobar (Instagram).

Keylor Navas se sacó una foto con Fidel Escobar (Instagram).

Publicidad

Nada es seguro aún, ya que varias ligas de alrededor del mundo mantienen sus mercados de pases abiertos (ejemplos poderosos de esto son la MLS, la Saudi Pro League y la Liga MX), pero hasta que esto se defina, Keylor Navas se quedará en su verdadera casa: Deportivo Saprissa.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En Nicaragua ya lo saben: Fantasma Figueroa consigue la noticia que necesitaba para las Eliminatorias al Mundial 2026
Nicaragua

En Nicaragua ya lo saben: Fantasma Figueroa consigue la noticia que necesitaba para las Eliminatorias al Mundial 2026

"Le va a costar": Rashir Parkins dice lo que Alajuelense no quería oír sobre el futuro de Kenyel Michel
Liga Deportiva Alajuelense

"Le va a costar": Rashir Parkins dice lo que Alajuelense no quería oír sobre el futuro de Kenyel Michel

Desde Cartaginés hablan de la llegada de Carevic a La Sele
Costa Rica

Desde Cartaginés hablan de la llegada de Carevic a La Sele

"Se verá": Fernando Lesme sacude a Alajuelense con una amenaza directa
Liga Deportiva Alajuelense

"Se verá": Fernando Lesme sacude a Alajuelense con una amenaza directa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo