Aunque Luis Paradela ya no viste los colores de Deportivo Saprissa, en las últimas horas quedó demostrado que su vínculo con el club tibaseño se mantiene más fuerte que nunca.

Este martes, el cubano, que actualmente juega para el U. Craiova de la Primera División de Rumania, sorprendió a los aficionados morados con un gesto inesperado durante una actividad solidaria en la ciudad de Bailesti.

Paradela sorprendió a los saprissistas

El equipo rumano, que marcha segundo en la Liga I, a tres puntos del líder U. Cluj, visitó una escuela primaria en el primer día del año escolar, repartiendo fotos y autográfos entre los estudiantes.

Es indudable: Paradela tiene la sangre morada (Twitter).

Es indudable: Paradela tiene la sangre morada (Twitter).

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención en Costa Rica fue el detalle que lució Paradela: una gorra negra con la leyenda “CAMP40NES”, una edición especial que conmemora los 40 campeonatos de Saprissa.

Un gesto a la altura de su legado

Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido entre los fanáticos del club morado, quienes rápidamente lo hicieron notar en redes sociales. “Más morado que una birra donde Mata”, comentó un aficionado en Twitter.

Durante su estadía en Tibás, el extremo cubano disputó 92 partidos, en los cuales consiguió anotar 25 goles y repartir 10 asistencias, además de obtener cinco títulos nacionales y el premio a Mejor Futbolista de la Temporada 2023/2024.