Keylor Navas fue la gran figura de Newell’s Old Boys en el empate 1-1 contra Unión por la decimocuarta jornada de la Primera División de Argentina, en el que ya se comienzan a definir los clasificados a la siguiente ronda y en la cual por el momento los rojinegros están lejos de eso.

ver también
“Estamos tristes”: Keylor Navas confiesa su frustración en Newell’s Old Boys
Navas estuvo sobresaliente realizando varias atajadas puntuales y en las que demostró una vez más su calidad, pero el resultado no alcanzó para tener un mayor avance en la tabla de posiciones a falta de dos jornadas por disputar.
Las atajadas de Keylor Navas
Al filo del descanso, Navas comenzó a dar su repertorio de intervenciones, cuando tras un disparo desde fuera del área, se lanzó para sacar una pelota que iba al ángulo y que hubiera complicado a su equipo.
Recién iniciado el complemento el portero costarricense siguió con su buena actuación, primero con un tiro dentro del área de un rival el cual mandó a un costado y después con un disparo lejano que rechazó de gran manera para mantener el 1-1 en el marcador.
Las palabras de Keylor Navas
“Lamentablemente no logramos el objetivo que queríamos que era ganar, pero gracias a Dios hicimos un partido en el que nos esforzamos, aprendimos y disfrutamos, pero este punto ayuda para sumar en la tabla, aunque no es tanto”, dijo.
“Al final siempre me gusta mantener el marco en cero, pero lo más importantes es el trabajo en grupo y ganar, estamos tristes porque queríamos los tres puntos porque queríamos acércanos para meternos, pero quedan dos partidos y mientras haya esperanzas la vamos a pelear”, agregó.