El camino está dado para que Deportivo Saprissa clasifique a la gran final del campeonato costarricense. Haber ganado el partido de ida por dos goles a pesar de ser visitante le da una enorme ventaja para hoy.

Cartaginés seguramente intentará dar la sorpresa con todo el público en contra. Sin embargo, la noticia en las últimas horas pasa por un mensaje publicado por Juan Carlos Rojas en redes sociales. El presidente de Deportivo Saprissa advirtió la posibilidad de personas infiltradas en la tribuna.

“Atención a los morados que van a la Cueva hoy. Tenemos información sensible de que podrían haber algunos aficionados infiltrados hoy vestidos de morado buscando tirar objetos para causar un veto al estadio para la final, como parte de una acción coordinada de enemigos del club.”

El mensaje completo del presidente del club

La primera semifinal dejó la puerta abierta a Deportivo Saprissa para ser finalista. Si bien aún debe definir la serie ante sus fanáticos, es evidente que sería algo demasiado dramático si quedan eliminados.

Su actuación en la actual liga fue tan brillante que consiguió un récord de puntos, algo que deberá refrendar en esta serie si quiere lograr el tan valorable tricampeonato que podría conseguir obteniendo el título.

“POR FAVOR, si ven ese comportamiento, inmediatamente alerten a la seguridad privada y denuncien a esa(s) persona(s). Tendremos más personal de lo usual y cualquier persona que muestre este comportamiento inaceptable será expulsada del estadio y vetada.”

Encuesta ¿Será Deportivo Saprissa el tricampeón de la liga?

¿Será Deportivo Saprissa el tricampeón de la liga?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El partido de revancha se jugará en el Estadio Ricardo Saprissa con una expectativa de ver la capacidad agotada. Las acciones contra Sport Cartaginés comenzarán exactamente a las 8 pm para aquellos que no puedan asistir en persona.