Joel Campbell dejó Alajuelense después de haber jugado poco más de un año en el club y ya extraña. Tentado por el fútbol sudamericano, el goleador de fue al Atlético Goianiense, pero allí no todo está saliendo como él hubiese querido.
Primero, porque el equipo lleva 12 partidos sin ganar y está último en el Brasileirao, sumamente comprometido con el descenso. Pero además acaban de despedir al entrenador que lo llevó, Vagner Mancini, quien dejó al equipo con sólo 12 puntos producto de dos victorias y seis empates y con 13 derrotas en el campeonato.
ver también
El gol no alcanzó y se fue: el mal momento que vive Joel Campbell en Brasil
Y si bien tras conseguir la habilitación necesaria Joel Campbell acaba de debutar este fin de semana ante Botafogo –y lo hizo con un gol de penal–, el panorama parece bastante complicado más allá de que Umberto Louzer, el nuevo entrenador, intentará remontar la situación.
El plan de Joel Campbell para volver a ponerse la camiseta de Alajuelense
Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, el Alajuelense puntero del Apertura 2024 de Costa Rica y que pelea en la Copa Centroamericana acaba de presentar una nueva camiseta. Y Joel Campbell muere por ponérsela.
Tanto que en las últimas, ante una publicación de La Liga en Instagram en la que mostraba el diseño verde de esta nueva “piel”, Campbell no dudó en escribirles y pedirles una casaca para que se la envíen a Brasil.
El pedido de Joel Campbell a Alajuelense. (Instagram)
La cuenta de Alajuelense, ni lenta ni perezosa, le respondió casi al instante y le aseguró que le hará llegar la camiseta, así que en los próximos días seguramente se la veremos puesta.