Ya firmó. Ya lo inscribieron. Y de hecho ya ganó un título. Jeyland Mitchell va llenando casilleros en el Feyenoord, su nuevo club, aunque todavía le falta quizás el más importante: debutar.

El defensor más caro de la historia de Costa Rica, por el que el equipo de Rotterdam pagó 2.5 millones de euros, todavía no pudo estrenarse con la camiseta de su nuevo club ya que, según reportaron, arrastra una molestia desde la Copa América 2024.

Así fue que no entró en la convocatoria para enfrentar este domingo al PSV por la Supercopa de Países Bajos, partido que sus compañeros ganaron por penales, y ahora deberá esperar a ver cuándo debuta. Sin embargo, tiene un difícil problema que resolver.

Jeyland Mitchell tiene un problema complicado por delante

En lo que va de la pretemporada y en este duelo por la Supercopa, Feyenoord se mostró como un débil equipo defensivo. De hecho ha recibido una importante cantidad de goles: 13 en sólo cinco partidos.

La única valla invicta de la pretemporada fue en el 3-0 ante el Dordrecht, mientras que el KRC Genk le anotó uno en el triunfo por 3-1 y luego llegaron los resultados más abultados.

Jeyland Mitchell ya tiene una medalla con el Feyenoord. (Instagram)

Jeyland Mitchell ya tiene una medalla con el Feyenoord. (Instagram)

Benfica, en Portugal, le ganó 5-0, mientras que el Mónaco se impuso por 3-1 y este domingo el PSV le metió cuatro en el empate 4-4 que luego finalizó en victoria por penales.

Así, Mitchell, una vez recuperado de sus dolencias, deberá sumase para reforzar una saga a la que le llegan y le convierten mucho. Para eso lo llamaron.