Lo que debería ser un motivo para estar feliz se ha transformado en un padecimiento para Joel Campbell. Su salida de Alajuelense rumbo al fútbol sudamericano lo había ilusionado, pero el tico no está viviendo un buen momento en Brasil.

Es que el goleador llegó a Goienianse, un equipo que está sumamente complicado con el descenso, y partido a partido pareciera complicarse aún más. Y si bien Campbell recién debutó este sábado tras conseguir la habilitación e incluso hizo un gol, todo terminó mal.

Goianiense sigue penando en el Brasileirao

El sábado, ante Botafogo, Atlético Goianiense perdió 4-1 pese al tanto de penal de Joel Campbell, que había sido el 1-1 transitorio. Así, el equipo suma 12 partidos sin ganar y permanece hundido en la última posición del campeonato.

Esto, como era de esperarse, terminó con la salida del entrenador Vagner Mancini, quien dejó al equipo con sólo 12 puntos producto de dos victorias y seis empates y con 13 derrotas.

El primer gol de Joel Campbell con Goianiense.

Joel Campbell tiene nuevo entrenador

Eso sí: el equipo no tardó en conseguir a un nuevo técnico: se trata de Umberto Louzer, quien regresa al Dragão después de dos años y con el antecedente de que en 2022 comandó al equipo al título en el Campeonato Goiano.

Sin tiempo que perder, Louzer fue presentado y asumió este mismo lunes con el foco puesto en el segundo partido de los octavos de final de la Copa do Brasil, este martes vs. Vasco da Gama, y en el próximo compromiso por el Brasileirao, el domingo contra San Pablo, nada menos.