La celebración del Deportivo Saprissa seguirá hasta que se reanude el campeonato costarricense el próximo año. Su tercer título consecutivo dejó a los fanáticos entusiasmados por la gran coronación del domingo pasado.

En medio de una gran temporada que fue gloriosa por lograr el tricampeonato, hay algunos nombres que podrían salir. El primero fue el del histórico Christian Bolaños por haber anunciado su retiro. El manager Sergio Gila comentó su postura sobre el contrato de Mariano Torres con el club.

El gerente deportivo fue muy claro en la postura que tienen acerca de un referente de la plantilla: “En caso de que quiera renovar, él va a renovar. Él es el mejor extranjero en la historia de Saprissa y por lo cual su deseo será el nuestro.”

Torres se refirió a ser campeón otra vez

La definición que tuvo lugar hace pocos días vio al capitán levantar un nuevo título con el club. Herediano fue un digno adversario en la serie a doble partido, pero el mejor equipo de la liga consiguió un 3-1 en el global para coronarse.

Torres, sin lugar a dudas, resultó ser un jugador fundamental para el éxito del equipo, en particular en la parte final del torneo, por haber sufrido una lesión en el comienzo, algo que le valió quedarse fuera de 21 jornadas.

Bolaños anunció su retiro de la actividad profesional

Bolaños anunció su retiro de la actividad profesional

El título que consiguió Deportivo Saprissa fue el séptimo de Torres desde su llegada a Costa Rica en 2016. Con toda esa trayectoria en su palmarés, el experimentado admitió que este fue su mejor coronación.

Encuesta ¿Debería Saprissa renovar el contrato de Torres por un año más?

¿Debería Saprissa renovar el contrato de Torres por un año más?

YA VOTARON 0 PERSONAS

“Este título, por los números, por la forma de jugar, aunque no lo valoraron, creo que es el mejor de todos. Conseguimos récord de goles, de puntos; hicimos récord también de porcentaje. Es algo impresionante lo que logramos.”